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Aseguramiento de Calidad

 

El aseguramiento de calidad, o la gestión de calidad responde a los requerimientos del cliente.

 

Consiste en seguir una línea de operatización dirigida a conseguir trabajar en base a un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas, implantadas dentro del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

 

Los sistemas de aseguramiento de la calidad tradicionalmente han tenido una gran carga documental puesto que requieren de una planificación exhaustiva, definición de tareas y responsabilidades, registro de resultados obtenidos y pautas de inspecciones internas continuas, todo ello soportado en documentos.

Apoyamos a nuestros clientes en complejos procesos tales como :

 

  • Establecer Políticas de Gestión de Calidad

  • Desarrollar el SGC a través de un Plan de Gestión.

  • Implementar el SGC

  • Auditorias al SGC de la empresa

  • Auditorias Internas al ISO 9.001

  • Asistimos a la empresa en gestionar el correcto funcionamiento de calidad en procesos productivos, de sus áreas y  de sus programas de gestión.

  • Apoyamos a la supervisión para controlar operacionalmente las No Conformidades de la planta y sus procesos.

  • Mantener y mejorar las normas de calidad que correspondan a un producto terminado.

  • Apoyo en la gestión documental en cuanto a su aplicación y mantención administrativas en las áreas.

  • Capacitar continuamente a los trabajadores de la empresa en los temas contingentes a su labor.

CONSULTORES

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