top of page
cursos de capacitación otec consultores minería construcción servicios
cursos de capacitación otec consultores minería construcción servicios

Misión

A través de una gestión basada en la satisfacción de nuestros clientes respecto de sus necesidades de Capacitación, Consultoría y Gestión Inmobiliaria Integral,  vamos a contribuir a crear valor para sus negocios.

 

Nuestra filosofía se basa en imprimir como sello la excelencia de nuestro servicios, en base a la gestión de calidad, con soluciones integrales e innovadoras que contribuyan a un proceso de mejora continua.

 

Nuestro servicio está presente a nivel nacional, no obstante buscamos promover crecientes condiciones de trabajo, oportunidades y desarrollo profesional para nuestro equipo de profesionales, por lo cual trabajamos en buscar oportunidades de desarrollo en Latino América.

 

En QAdrante, realizamos una gestión eficiente que beneficie a nuestros clientes, equipo humano, inversionistas y la sociedad.

Visión

Ser la mejor opción de negocio para nuestros clientes,  en el ámbito del servicio de Consultoría, Capacitación y Gestión Inmobiliaria Integral.

 

Desarrollando nuestras labores con alto sentido ético, uno de nuestros principales valores, generando una cultura abierta a descubrir nuevas herramientas e innovando en el desarrollo de modernas soluciones, entregando asistencia y cobertura a nivel Latino Americano, a través de un sólido equipo humano orientando su gestión a la satisfacción del cliente.

 

Aplicando procesos estandarizados y a la vez flexibles, que se sustentan en una organización dinámica y multidisciplinaria, donde todas y cada una de las personas que la componen son claves en el servicio

Política de Calidad

QAdrante es una empresa enfocada en tres áreas de desarrollo Capacitación, Consultoría e Inmobiliaria, la primera de ellas la gestionamos a través de un Organismo Técnico de Capacitación OTEC, la que tiene por objetivo fundamental la formación integral, actualización, especialización y perfeccionamiento del personal que tiene necesidades de fortalecer sus competencias. También orientamos nuestros esfuerzos a un servicio de consultoría, asesoría y/o consejería. 

 

Con el propósito de ser un apoyo estratégico para nuestros clientes, articulamos nuestros recursos a través de una gestión personalizada, que responde a un proceso de administración y desarrollo de talento para trasladar e instalar el conocimiento en nuestro clientes.

 

QAdrante considera una cobertura total para las necesidades de nuestros clientes en las dimensiones en las que estamos certificados : Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Gestión de Calidad, Responsabilidad Social Empresaria, Gestión del Conocimiento,  Legislación Laboral y Dirección Estrategica, además de las dimensiones de Desarrollo Organizacional y Administración; en consecuencia, imprimimos en nuestros programas de estudios, metodologías y herramientas de gestión un sello de calidad y excelencia, sujetos a una constante revisión, actualización y mejora, la cual nos esforzamos día a día para mantenerla y llevarla a un nivel superior; para ello nos comprometemos a:

 

 

  • Identificar y satisfacer permanentemente los requerimientos de nuestros clientes, con nuestro servicio entregado.

  • Identificar, respetar, apego y cumplimiento de los requerimientos legales.

  • Innovación en la generación de ideas que aporten valor, diferenciación y sustentabilidad.

  • Contar con profesionales competentes de alto desempeño.

  • Desarrollo, retención, fidelización y mejoramiento de nuestro capital humano.

  • Contar con los recursos necesarios para asegurar la calidad del servicio.

  • Consolidar, mantener y socializar nuestro sistema de gestión de calidad.

  • Orientar permanentemente hacia la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

  • Revisar en forma periódica la ejecución de nuestros procesos, indicando No Conformidades y haciendo gestión para corregirlas y aprender de ellas.

  • Determinar la satisfacción de cliente en cada uno de nuestros programas, levantando estratégias de mejora y acciones correctivas si corresponde.

 

 

 

        Cristian Muñoz Carrizo

        Gerente General

 

 

Rev 1,  Mayo 2016

Ante cualquier pregunta , estamos siempre dispuestos a ayudarle!

bottom of page