Misión
A través de una gestión basada en la satisfacción de nuestros clientes respecto de sus necesidades de Capacitación, Consultoría y Gestión Inmobiliaria Integral, vamos a contribuir a crear valor para sus negocios.
Nuestra filosofía se basa en imprimir como sello la excelencia de nuestro servicios, en base a la gestión de calidad, con soluciones integrales e innovadoras que contribuyan a un proceso de mejora continua.
Nuestro servicio está presente a nivel nacional, no obstante buscamos promover crecientes condiciones de trabajo, oportunidades y desarrollo profesional para nuestro equipo de profesionales, por lo cual trabajamos en buscar oportunidades de desarrollo en Latino América.
En QAdrante, realizamos una gestión eficiente que beneficie a nuestros clientes, equipo humano, inversionistas y la sociedad.
Visión
Ser la mejor opción de negocio para nuestros clientes, en el ámbito del servicio de Consultoría, Capacitación y Gestión Inmobiliaria Integral.
Desarrollando nuestras labores con alto sentido ético, uno de nuestros principales valores, generando una cultura abierta a descubrir nuevas herramientas e innovando en el desarrollo de modernas soluciones, entregando asistencia y cobertura a nivel Latino Americano, a través de un sólido equipo humano orientando su gestión a la satisfacción del cliente.
Aplicando procesos estandarizados y a la vez flexibles, que se sustentan en una organización dinámica y multidisciplinaria, donde todas y cada una de las personas que la componen son claves en el servicio
Política de Calidad
QAdrante es una empresa enfocada en tres áreas de desarrollo Capacitación, Consultoría e Inmobiliaria, la primera de ellas la gestionamos a través de un Organismo Técnico de Capacitación OTEC, la que tiene por objetivo fundamental la formación integral, actualización, especialización y perfeccionamiento del personal que tiene necesidades de fortalecer sus competencias. También orientamos nuestros esfuerzos a un servicio de consultoría, asesoría y/o consejería.
Con el propósito de ser un apoyo estratégico para nuestros clientes, articulamos nuestros recursos a través de una gestión personalizada, que responde a un proceso de administración y desarrollo de talento para trasladar e instalar el conocimiento en nuestro clientes.
QAdrante considera una cobertura total para las necesidades de nuestros clientes en las dimensiones en las que estamos certificados : Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Gestión de Calidad, Responsabilidad Social Empresaria, Gestión del Conocimiento, Legislación Laboral y Dirección Estrategica, además de las dimensiones de Desarrollo Organizacional y Administración; en consecuencia, imprimimos en nuestros programas de estudios, metodologías y herramientas de gestión un sello de calidad y excelencia, sujetos a una constante revisión, actualización y mejora, la cual nos esforzamos día a día para mantenerla y llevarla a un nivel superior; para ello nos comprometemos a:
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Identificar y satisfacer permanentemente los requerimientos de nuestros clientes, con nuestro servicio entregado.
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Identificar, respetar, apego y cumplimiento de los requerimientos legales.
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Innovación en la generación de ideas que aporten valor, diferenciación y sustentabilidad.
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Contar con profesionales competentes de alto desempeño.
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Desarrollo, retención, fidelización y mejoramiento de nuestro capital humano.
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Contar con los recursos necesarios para asegurar la calidad del servicio.
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Consolidar, mantener y socializar nuestro sistema de gestión de calidad.
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Orientar permanentemente hacia la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.
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Revisar en forma periódica la ejecución de nuestros procesos, indicando No Conformidades y haciendo gestión para corregirlas y aprender de ellas.
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Determinar la satisfacción de cliente en cada uno de nuestros programas, levantando estratégias de mejora y acciones correctivas si corresponde.
Cristian Muñoz Carrizo
Gerente General
Rev 1, Mayo 2016