

Resolviendo Conflictos
Curso para grupos de 1 a 5 personas
- 4 h4 horas
- Desde 199 pesos chilenosDesde $199
Descripción del servicio
Al momento de generar la compra deberá reservar una de las fechas disponibles (si necesita otra fecha, puede proceder y posterior a la compra, podemos reagendar su requerimiento mínimo con 72 hrs de anticipación, máximo 2 reagendamientos), previo a proceder al pago deberá completar un formulario. Al momento de comprar debe considerar que puede seleccionar más de un Curso de hasta 5 personas, Donde dice "Selecciona hasta X participantes", debe entenderse como "Selecciona X Cupos de hasta 5 participantes" DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Contratar el curso de resolución de conflictos es esencial para las empresas, ya que les permite gestionar las brechas identificadas en las evaluaciones de clima laboral de manera efectiva y abordar los riesgos psicosociales en concordancia con la normativa en Chile. Al capacitar a sus colaboradores en esta área, las organizaciones pueden promover un ambiente de trabajo más armonioso y productivo, previniendo conflictos y mejorando la salud emocional de sus empleados, lo que a su vez se traduce en un mayor bienestar y rendimiento laboral. ¿Qué es la resolución de conflictos? La resolución de conflictos es el proceso de encontrar una solución pacífica y satisfactoria para todas las partes involucradas en un conflicto. OBJETIVO DE DESEMPEÑO: Aplicar técnicas de inteligencia emocional para resolver conflictos. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE: Conocer qué es un conflicto y los factores internos y externos. Que influyen en una buena resolución Conocer los pasos para resolver un conflicto. Aplicar las habilidades personales y técnicas especiales en la resolución de conflicto. Reconocer tipología de cliente y pentagrama de las relaciones interpersonales, tips personales para aplicarlos en la vida diaria. CONTENIDOS: Que se entiende por conflicto y como interfiere en la percepción de las palabras. Pasos para la resolución de conflictos. Resolución de conflictos mediante los instintos y la percepción. Tips de servicios y resolución de conflictos con clientes. DURACIÓN: 4 Hrs FORMATO PRESENCIAL: Opción 1: Media Jornada de 4 Hrs - Bloque AM de 09:00 a 12:00 hrs Opción 2: Media Jornada de 4 Hrs - Bloque PM 14:00 a 18:00 hrs FORMATO STREAMING: Opción 1: Media Jornada de 4 Hrs - Bloque AM de 09:00 a 12:00 hrs Opción 2: Media Jornada de 4 Hrs - Bloque PM 14:00 a 18:00 hrs Opción 3: Dos Bloques de 2 Hrs - Bloque AM desde 09:00 hrs Opción 4: Dos Bloques de 2 Hrs - Bloque PM desde 14:00 hrs




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